4203-1718 (lineas rotativas) info@centroobligado.com.ar

QUIENES SOMOS!

Somos una empresa dedicada a brindar servicios inmobiliarios de alto nivel. Para ello contamos con profesionales orientados a satisfacer y superar los requerimientos de un mercado cada vez más competitivo y exigente. Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente. Nuestra trayectoria, experiencia y confiabilidad, basados en más de 30 años de trabajo responsable, hacen que nuestros valores agregados sean la confianza y profesionalismo que nos destacan.

Y

MISIÓN

Satisfacer y superar con responsabilidad y cordialidad las necesidades inmobiliarias de todas aquellas personas que confían en nuestra empresa para realizar operaciones comerciales vinculadas a sus propiedades.

Y

VISIÓN

Estar siempre a disposición de nuestros clientes para lograr a través de la acción conjunta y comprometida de cada uno de nosotros, una relación personal y profesional tendiente a la maximización de nuestras acciones en todos los ámbitos en los que actuamos.

VALORES

  • Excelencia: damos de nosotros lo mejor y, más aún, en pos de lograr impregnar de calidad los servicios que brindamos
  • Responsabilidad: asumimos los compromisos de manera humana y profesional como verdaderos pactos de honor entre las partes y cumplimos con honradez y respeto la tarea que nos es confiada
  • Servicialidad: nos orientamos al otro para escuchar sus necesidades y satisfacerlas ampliamente tanto en el ámbito laboral como personal, destacando siempre las prioridades de nuestros clientes
  • Respeto: entendemos y actuamos respetuosamente ante cada situación que se nos presenta para crear un ambiente en el que prime la tolerancia y la comprensión hacia el otro como pilar fundamental de toda relación comercial.